Friday, March 24, 2006

noche brillante.

tengo ganas de reflejar. y por algun razon tengo ganas de escribir en espanol. aglunas veces cosas me vienen en maneras diferentes. he descubierto que cuando ya no se de lo que escribere, escribo en espanol. me ayuda separar, organizar, y generar mis pensamientos. pues...esta semana ha sido inolvidable.

el lunes rogue a dios que me mande las leciones de "la vida." queria sentirme, queria sentir lo que una humana vivaz sentiria. pues, cosas acontencieron. dios era bueno.

el lunes carolyn y yo halbabamos sobre la vida. viajar, hablar otras lenguas, encontrar nuestras pasiones. era la vida.

el martes beth y yo hablaboms por telefono. tenia realizaciones sobre mi hermana y un amigo y su relacion y mi relacion con los dos. y era bueno.

el miercoles regrese a los anos de colegio medio...viaje a otro tiempo, un tiempo cuando tenia solamente 14 anos y experiencia el amor por la primera vez. corazonitos dibujados en el papelito. si, tenia un "crush" enorme en un muchacho. un muchacho guapo y inteligente y con muchos talentos. lo conoci un dia en mi trabajo, y era muy espontaneo...un dia lleno de coincidencias extranas que me ponia como un moto. emociones que no se podian controlar. halbamos sobre la fotografia. caminabamos por una senda hacia un campo de beisbol. y no me he sentido como eso hace desde...pues, un ano a lo menos...cuatro a lo mas.

el jueves solidificaba un amistad con meagan...y hablamaos sobre...la problemas de la vida. me sentia como Nicole Kidman en una pelicula muy tonta sobre una maga quien queria ser "normal" y halbar sobre las problems ordinarias en un cafe con sus amigas. y eso es lo que hice.

el jueves algo increible occurio: alcance la confianza. te preguntare ese chico si podiamos tomar un cafe el sabado. nunca hablo con los muchachos.

el jueves hablaba con ben sobre el tema de salir con el sexo opuesto. y...me sentia como si ben fuera mi padre. o mi pastor. (pues, es mi pastor, claro que si). el punto es que aprendia sobre una relacion que es agradable en los ojos de dios. hablamaos sobre mis sentimientos...lo que es malo, lo que es pecadoso, lo que es bueno, lo que es recto.

el viernes...lo mejor. lo mejor lo mejor lo mejor. aparte de una nota mala en mi examen de "midterm" en mi clase del economia, tome un cafe con eso chico...y era natural. soprendentemente natural. no glorioso, pero comodo. y no quiero comerlo, pero quier ser su amiga. pues...admito que quiero ser mas de una amiga, pero puedo esparar.

y entonces tenia una pasion otra vez por la fotografia. la fotografia del journalism...no solo por mi propio entretenemiento. me encantaba mi trabajo. y tomaba muchas fotos. de todo y todo. y queria estar en mi trabajo todos los dias. y queria hacer la fotografia. y queria hacer nada mas...sin viajar y hablar espanol.

(tambien me estilice mi cabello y me ponia alegre).

y ahora estoy con carolyn, ah mi amiga buenisma. gracias adios por bendecerme con las riquezas de la vida . gracias, mil gracias. y espero que no va a durar; ya lo se que no va a durar, pero por ahora...me sigue contenta.

adios. y buenas noches.

No comments: